Rutas OLIMPO'S RUNNERS - CORRE POR GRANADA

La ruta de esta semana es una de las más populares en el mundillo de los corredores. Una ruta que partiendo prácticamente desde el centro de la capital en pocos kilómetros nos adentramos en pleno valle del Genil, con un trazado asequible para la mayoría de la gente.

La ruta comienza al final del paseo del Salon, en el conocido Puente Verde. Desde aquí y durante todo el recorrido no perderemos de vista el curso del río Genil, siguiendolo primeramente en sentido ascendente para posteriori bajarlo. El primer kilómetro de trazado transcurre por zona urbanizable, hasta pasado el primero de los puentes donde la vegetanción comienza a ser más abundante y las casas comienzan a desaparecer.

A la altura del Km 2,5 giraremos hacia la derecha para coger un sendero que dejará el rio a mano izquierda, este sendero nos llevará en continua subida hasta el puente del km 6 donde cruzaremos el rio para comenzar la bajada que nos llevará hasta el punto de partida, toda esta bajada es por pista de tierra bastante amplia y rápida.

Copyright © 2013 Club Deportivo Olimpo. All Rights Reserved.